Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.
Call us +615 4640 3304
info@office.com

031-032 Pípala

Feria de Editores / 031-032 Pípala

031-032 Pípala

pípala es un sello de libros ilustrados para niños (y padres, tíos, abuelos) que hace hincapié en los libros como objetos literarios y artísticos para todo público; objetos a los que se vuelve para leer, mirar y releer, que convocan desde la sensibilidad, proponiendo alternativas inteligentes y  divertidas vueltas de tuerca a los cuentos más extraordinarios.
Son libros para lectores sin límite de edad ya que cuentan con muchas capas de sentido: desde lo visual a lo narrativo hay un gran espectro de líneas de comprensión, que permiten el fortalecimiento de la lectura para niños y adultos, haciendo de ésta una actividad viva y dinámica.
Los libros se fabrican con papeles reciclados y certificados de gran calidad, para que no se vean afectados por el tiempo y el uso.

pípala es un espacio dedicado a la creatividad y a la imaginación, donde la literatura infantil abre caminos para que se pueda viajar a través de ella.

pípala nació durante la celebración del décimo aniversario de Adriana Hidalgo editora en el año 2009 como colección de libros para niños. Años  más tarde  adquiere naturalmente entidad de sello editorial de libros ilustrados,  apoyada en un potente catálogo con más de cincuenta títulos publicados y en permanente crecimiento.

Clara Huffmann es su creadora y directora editorial.

Date

mayo 6, 2018

Category

Infantiles, Libros ilustrados