Borde Perdido – stand 125

Borde Perdido – stand 125

BORDE PERDIDO EDITORA es un proyecto independiente y autogestivo de la ciudad de Córdoba, Argentina. Comenzó su trabajo editorial en 2013. La editorial tiene como premisa cruzar, atravesar y habitar las prácticas de la literatura y las artes visuales. Nuestro catálogo se conforma de colecciones de poesía, narrativa, dibujo y ensayo.

Las ideas con las que armamos el catálogo de BORDE PERDIDO tienen que ver con los compromisos y pasiones asumidos por lxs editores y l*s autores con sus obras y trabajos, compromisos de orden existencial, ya que no concebimos un arte separado de la vida.

Nuestras ediciones se caracterizan por una fuerte impronta visual que cuida tanto del diseño de interior como del diseño y arte de tapa, que siempre lleva una obra visual realizada para la ocasión.

Muchas de las ediciones del BORDE incluyen, a modo de epílogo, un texto crítico que intenta ofrecer una mirada, una lectura, de la obra publicada.

Pensamos a BORDE PERDIDO como un proyecto laboral que intenta resignificar el trabajo editorial, manteniendo un trato cercano con lxs autores, cuidando en detalle las ediciones y generando modos de circulación diversos.

Mail: bordeperdidoeditora@gmail.com
Web: https://bordeperdidoeditora.wordpress.com/
IG: https://www.instagram.com/bordeperdido/
FB: https://www.facebook.com/borde.perdido

Date

25 de abril de 2022

Category

Arte, Literatura, Narrativa