Me flipa – Stand 212

Me flipa – Stand 212

Me Flipa nace con la necesidad de explorar las ideas de quienes trabajan en el colectivo y de gestionar proyectos en los que se potencien las relaciones entre las personas, las ganas de contar historias, la generación de contactos y la necesidad de crear. Somos un colectivo que fomenta el relacionamiento, el trabajo en equipo, la creatividad, la autogestión y el gusto por lo que hacemos.

Buscamos desarrollar nuestras habilidades y talentos, trabajando en conjunto con personas de diferentes nacionalidades, que se encuentran a kilómetros de distancia o en nuestras mismas ciudades y que posean conocimientos que puedan complementar el trabajo de cada uno de nosotros. Creemos que el trabajo colectivo no es una utopía y que debe ser algo divertido, por eso amamos lo que hacemos.

Hace más de tres años trabajamos en el desarrollo de libros y fanzines de diferentes temáticas en los que trabajan personas de más de 9 nacionalidades que pertenecen a múltiples disciplinas como el diseño, la escritura, la fotografía, la poesía, la pintura y la ilustración.

Date

abril 8, 2019

Category

Fanzine