Quipu – stand 228

Quipu – stand 228

Somos una editorial dedicada a la literatura infantil y juvenil que busca acompañar a niños y niñas desde los 3 años hasta la juventud con colecciones que transmiten cualidades y virtudes necesarias para vivir y convivir con seguridad y alegría, con libros cuidadosamente diseñado y editados. Tanto el diseño como la edición son lo fundamental junto a la calidad de los textos.

Contamos con más de 150 títulos, cuidadosamente distribuidos en colecciones creadas según edades y temáticas. Abarcan géneros variados: poesía, teatro, novelas, cuentos cortos, leyendas, mitos urbanos, historietas, libros álbum e ilustrados.

En 2015 ampliamos nuestro catálogo con nuevas colecciones: Zona Límite y Más que viñetas Historietas. Zona Límite es la primera colección de la editorial especialmente dirigida a adolescentes y jóvenes adultos, con tapas llamativas y temáticas actuales con las que podrán sentirse identificados y con temas tales como el amor, los estereotipos, las presiones sociales, las redes sociales; temáticas que los preocupan esencialmente.

Date

marzo 27, 2019

Category

Historieta, Infantiles, Libros ilustrados