Maravilla Records – stand 29

Maravilla Records – stand 29

Editorial maravilla cuenta con colecciones que abarcan y mixturan las zonas de la poesía, las artes visuales, la literatura infantil y juvenil y otros textos cuya clasificación en un género no resulta tan obvia.
Con cinco años de trayectoria, Editorial Maravilla ha publicado alrededor de 50 títulos en tiradas pequeñas y constantes. Las tapas de sus ediciones realizadas por el artista Walter Uranga en impresión tipográfica con la antigua impresora manual Minerva, son marca de identidad.
Maravilla la ha sido premiada por su labor editorial por FNA, asi como la colección Lagarto Obrero, dirigida por David Wapner, ha obtenido varios premios y distinciones: de Alija, de Cultura Prov. BS.AS, y sus libros han sido seleccionados para planes de lectura por el MEN.
Junto y paralela a la labor editorial, Roberta Iannamico y Celeste Caporossi conforman el dúo poético musical Kostureras (formado por voz, guitarra y flauta traversa) con el que han recorrido variados escenarios en distintas localidades del país (escuelas, jardines, teatros, bibliotecas populares, centros culturales, plazas y festivales). Esta labor unificadora de música y literatura ha llevado a los libros de Editorial Maravilla a ámbitos que exceden y amplifican los canales habituales de circulación librera.

Date

31 de mayo de 2021

Category

Infantiles, Literatura juvenil, Poesía